El Diseño Natural del Cuerpo Femenino
Las curvas también son protagonistas en las pasarelas y en el cine, Divas inmortales han comprobado que no basta con encanto enigmático tener curvas, hay que dominarlas. El estilo con que se lucen estas curvas es lo que despierta admiración, cautivando hasta a los que creen no dejarse seducir.
Estilo y magnetismo para siluetas femeninas
Si tu figura llama la atención naturalmente, y seguramente sabes cómo hacerlas hablar sin palabras. Y si quieres convertirlas en tu marca registrada, te presento ideas seductoras y prácticas para elevar tu figura:
Vestuario a medida: Sin necesidad de tarjetas de crédito temblando, pero sí vale la pena hallar lo que te haga sentir poderosa. Si parece pijama, no grita sensualidad. Camina como si estuvieras en una película: Adopta el andar de una estrella de alfombra roja, Aunque parezca de película, funciona de verdad.
Postura impecable: Una postura cuidada es señal de poder, Camina como diosa sin necesidad de altar.
Ejercicio estratégico: Por más bendiciones genéticas que tengas, el ejercicio siempre potencia, Algunos ejercicios específicos pueden ayudarte a definir aún más tu figura. Nada vale más que estar en paz con tu forma. La figura brilla, pero el corazón enamora. Deja que tus curvas hablen, pero que tu actitud enamore.